Skip to content

Sobre Nosotros

CMMShere es una compañía de software que presenta una solución innovadora para el manejo de activos orientada en el apoyo a las áreas de manejo y control de cualquier organización, brindando gran visibilidad para la planificación de trabajos y procesos. La plataforma optimiza la carga laboral del personal encargado de ejecutar ordenes de trabajo, siguiendo acciones sistematizadas que incrementan la eficiencia en términos de tiempo y calidad de ejecución de cada trabajo, cuyo objetivo es el cuidado y manutención de los activos.

CMMShere es una aplicación basada en nube con capacidad de recibir y procesar solicitudes de servicio en todo momento, monitorizar activos de forma no invasiva en tiempo real gracias a los avances de IoT

Nuestros clientes, gracias a un mantenimiento preventivo planificado a través de nuestro software pueden gestionar eficazmente las operaciones de mantenimiento, anticipar fallos en sus activos, alargar su vida útil y prevenir paradas no programadas, y así evitar incrementos en los costos del área.

El modulo de indicadores brinda la información pertinente que permite realizar un análisis profundo de la confiabilidad de los activos lo cual permitirá  tomar decisiones más acertadas.

El equipo CMMShere, mediante la búsqueda constante de la innovación como eje de sus desarrollos, apuesta plenamente por la actualización continua de nuevas técnicas orientadas a seguir mejorando la plataforma.

CMMShere

CMMShere ayuda a prolongar la vida de tus activos

Clientes Satisfechos