Skip to content

Con CMMShere se puede mejorar el desempeño de tus equipos de mantenimiento, operaciones y confiabilidad de tus activos.

Ideal para tu negocio

Gestión de órdenes de trabajo

El software CMMShere proporciona un sistema de gestión de órdenes de trabajo para organizar las tareas que una empresa debe completar para sus instalaciones o clientes. El software CMMShere actúa como un modelo central a la que las empresas pueden referirse, porque almacena y presenta todas las órdenes de trabajo en una sola interfaz. Sus características elevan la experiencia del usuario, además de administrar las órdenes de trabajo, el software permite que los equipos se comuniquen mejor y completen las tareas. Las empresas que utilizan software CMMShere a menudo ganan tiempo y se benefician de altos niveles de eficiencia en el lugar de trabajo.

Planificación

Al utilizar las herramientas de planificación y programación dentro de CMMShere, tu organización verá una mayor eficiencia de los recursos, reducciones en la acumulación, el inventario y las horas extra; y una mayor disponibilidad de equipos (activos). Con la capacidad de asignar órdenes de trabajo con el clic de un botón, y ver todo el trabajo en un calendario. La comunicación y la coordinación entre los programadores, el equipo de mantenimiento y los gerentes mejorarán enormemente.

Reportes

Como una de las herramientas más poderosas en su conjunto de herramientas de CMMS, las funciones de informes y panel de control de CMMShere permiten transformar tus datos de CMMS en información significativa y tomar decisiones basadas en datos mediante el análisis de tendencias y costos históricos. Con CMMShere, las organizaciones pueden crear y modificar informes (o seleccionar entre N informes que el usuario puede crear de acuerdo con sus requerimientos) y generarlos como texto, PDF, tablas o gráficos

Mantenimiento preventivo

El software de programación de mantenimiento preventivo (PM) CMMShere te permite generar PM basados en calendario y/o medidores y configurar un cronograma de PM, lo que facilita la prevención de fallas y la reducción de costos. Optimiza tu programación de mantenimiento preventivo para garantizar que todo tu trabajo se realice correctamente y a tiempo.

Mantenimiento predictivo

Las tecnologías de mantenimiento predictivo, como sensores y software CMMS, se utilizan para monitorear datos en tiempo real sobre la condición de los activos, evitando fallas antes de que ocurran. El mantenimiento predictivo (PdM) supervisa directamente el rendimiento y el estado del equipo durante el funcionamiento normal. Cuando un equipo de mantenimiento conoce la condición de cada activo en tiempo real, reduce las posibilidades de fallas. Una vez identificado, se puede prevenir un fallo previsto. Tradicionalmente, la mayoría de los equipos de mantenimiento han utilizado estrategias de mantenimiento reactivo o preventivo, donde las reparaciones se realizan después de que las máquinas fallan o se realizan regularmente según las pautas del fabricante. Hoy en día, muchas organizaciones utilizan software y nuevas tecnologías para ir más allá de estos métodos y adoptar un enfoque de mantenimiento predictivo.

Software de mantenimiento de CMMS móvil

La capacidad de CMMS móvil es más importante que nunca para las organizaciones que se esfuerzan por reducir el tiempo de inactividad de los activos, mejorar la productividad y reducir el costo de sus operaciones de mantenimiento. Trabajar en un subsuelo, afuera en la nieve o en una azotea no es un lugar para llevar una computadora portátil. CMMShere ofrece una solución móvil robusta enfocada en hacer la vida de los técnicos fácil llenando los procedimientos de trabajo creados inclusive si no hay señal de Internet.

Software de gestión de inventario

El inventario de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) son los suministros utilizados para mantener las instalaciones, plantas, líneas de fabricación y más. Con una gestión eficaz del inventario de piezas, las organizaciones pueden aumentar la productividad, disminuir el tiempo de inactividad, reducir el gasto en piezas y aumentar la operación de producción. Con el software de administración de inventario CMMShere y las herramientas de seguimiento, las organizaciones tienen el poder de administrar el inventario en múltiples ubicaciones con facilidad.

Software de gestión de activos

Con la potente funcionalidad de gestión de activos de CMMShere se puede realizar un seguimiento e informar sin problemas sobre el historial de todos tus activos más críticos. Ya sean equipos, edificios o vehículos, el software de gestión de activos te ayudará a prolongar la vida útil de los activos y maximizar su rendimiento.

Planos interactivos y almacenamiento de documentos.

La herramienta CMMShere Interactive Plans te permite visualizar la ubicación de los activos en un plano de planta, esquema, mapa del sitio o cualquier otra imagen. Simplemente cargue su imagen y coloque pines que apunten a su activo, orden de trabajo, solicitud de trabajo o registros de inventario.

Nunca te preocupes por tus datos

Nunca se preocupe por perder los datos que impulsan su inteligencia comercial, ya que se respaldan de forma segura todos los días en la nube.

SERVICIOS TÉCNICOS

CMMShere

Las operaciones de empresas que prestan servicios técnicos son mas eficientes cuando utilizan CMMShere. Se puede visualizar la carga de trabajo técnica tanto en el calendario de actividades como en los indicadores, los activos de cada cliente, filtrar ordenes de trabajo y generar reportes de cada servicio técnico prestado de inmediato después que el servicio técnico ha sido realizado.

Con CMMShere se asegura el cumplimiento de los contratos.

Algunos beneficios de usar un CMMS

CMMShere