Skip to content

Sobre nosotros

CMMShere es una compañía de software que presenta una solución innovadora para el manejo y seguimiento de activos orientados a apoyar las áreas de manejo y control de cualquier organización, brindando gran visibilidad para la planificación de trabajos y procesos. 

La plataforma optimiza la carga laboral del personal encargado de ejecutar órdenes de trabajo, siguiendo acciones sistematizadas que incrementan la eficiencia en términos de tiempo y calidad de ejecución de cada trabajo, cuyo objetivo es el cuidado y manutención de los activos.

CMMShere es un software de gestión de mantenimiento y reparación basado en la nube con capacidad de recibir y procesar solicitudes de servicio en todo momento, brindando toda la seguridad de la información, con la capacidad de monitorear activos de forma no invasiva en tiempo real gracias a los avances de IoT

Nuestros clientes, gracias a un mantenimiento preventivo planificado a través de nuestro software pueden gestionar de forma eficiente los trabajos de mantenimiento, anticipar fallas en sus activos, alargar su vida útil y prevenir paradas no programadas, y así evitar incrementos en los costos del área.

El módulo de indicadores brinda la información pertinente que permite realizar un análisis profundo acerca de la estrategia de mantenimiento adoptada, brinda detección de la confiabilidad de los activos, el seguimiento y control de los costos asociados a la administración del mantenimiento y el control de la gestión operativo lo cual permitirá realizar los respectivos análisis para tomar decisiones más acertadas.

Nuestro equipo , mediante la búsqueda de la innovación como eje de desarrollo constante, apuesta plenamente por la actualización continua de nuevas técnicas y metodologías orientadas a seguir mejorando el software de mantenimiento CMMS en pro de satisfacer a sus clientes más exigentes para que tengan un manejo y seguimiento de activos eficientes, alargando su vida útil con menos paradas no programadas .

CMMShere ayuda a prolongar la vida de tus activos y realizar una gestión eficiente de los recursos de mantenimiento.

Clientes Felices

Leer más

Control

CMMShere nos otorga un control excepcional con respecto a nuestros activos, plan de mantenimiento e informes. Sin duda se convirtió en una herramienta indispensable para nuestras funciones. El CMMS es eficiente, sencillo y ligero.

Leer más

Productividad

Desde que utliizamos CMMShere, la productividad en la empresa se incrementó exponencialmente. Gracias a este software para mantenimiento podemos mantener nuestros informes actualizados en todo lugar y momento, sin duda de lo mejor del mercado.
Logo perteneciente al Grupo ROEL

Leer más

Confiabilidad y Eficiencia

El CMMSHere es una plataforma de gestión de mantenimiento que nos ayuda bastante en la administración y visualización de los trabajos, es una aplicación que se ajusta y es dinámica, además que nos proporciona un histórico de fácil acceso y monitoreo remoto, resaltamos que sigue mejorando en todos los aspectos y el personal de soporte nos da respuestas rápidas con soluciones claras.