Skip to content

CMMSHere es un software de gestión computarizada de mantenimiento, mayormente conocido como CMMS o GMAO, su acrónimo en inglés y en español, con amplias capacidades personalizables para la planificación, programación y administración de todos aquellos trabajos de mantenimiento y todos los recursos empresariales requeridos para mantener los activos en plena disponibilidad y/o funcionamiento a un costo beneficio efectivo.

Con el CMMSHere se tiene toda la información centralizada en una sola interfaz que permite la captura y análisis de información e indicadores para tomar las mejores decisiones en pro de reducir costos y evitar paradas no programadas.

Consulte nuestro artículo para mayor información:

CMMS – Sistema de mantenimiento preventivo computarizado

CMMSHere es un software dinámico y de fácil acceso que se puede usar en cualquier computador PC o laptop mediante los navegadores de internet más ampliamente conocidos en el mercado, adicionalmente se puede usar en cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone descargando la aplicación disponible para Android, IOS y equipos HUAWEI. Aquí puedes encontrar los links de descarga para equipos móviles:

IOS

ANDROID

HUAWEI

CMMSHere es un software en línea que trabaja bajo el modelo SaaS, Software as a Service, alojado en los servidores de AWS (Amazon Web Services), este modelo trae varios beneficios entre los cuales el más importante, es que los usuarios no tendrán que hacer inversiones adicionales en infraestructura de datos y su respectivo mantenimiento, estos costos son asumidos por nosotros al igual que la protección e integridad de la información está bajo nuestro cuidado, CMMSHere se contrata bajo una suscripción mensual o anual de acuerdo al plan que mas se adecúe a las necesidades de la organización, aquí puedes consultar más información sobre nuestros planes, o para obtener información personalizada puedes llenar el formulario de contacto, o comunicarse con nosotros a través de nuestro chatbot, desde nuestro sitio web www.cmmshere.com.

CMMShere es una plataforma que se adecua a las necesidades de los usuarios.

En nuestro micrositio de planes puedes consultar la capacidad de almacenamiento por cada uno de los planes, o si es de requerirse, por el tamaño de tu organización podrás obtener almacenamiento ilimitado para información como: historiales, documentos, fotografías, entre otros más registros requeridos por la gestión de mantenimiento.

CMMShere es un software con todas las capacidades de la tecnología móvil, a través de nuestra aplicación puedes capturar toda la información requerida en las ordenes de trabajo en modo OFFLINE.

Sin conexión a internet estas en capacidad de diligenciar toda la data de las distintas tareas de mantenimiento, tomas fotográficas de las tareas, estado inicial y final del activo y posteriormente puedes sincronizar toda esa información al tener una conexión disponible de internet. Esto lo ponemos al servicio de los usuarios ya que entendemos que hay lugares apartados, encerrados o de difícil acceso a los cuales es difícil tener conectividad o simplemente no hay señal o servicio de internet.

CMMShere permite a través de su plataforma CMMSedge monitorizar variables de consumo eléctrico, además de otras variables como el factor de potencia, clave para no tener multas atribuibles al consumo eléctrico.

Consulta nuestra red de especialistas diligenciando el formulario de contacto, o contactarnos a través de nuestro chatbot, ponemos a tu disposición nuestra experiencia.

CMMShere almacena todos los activos de tu organización sin limite, con toda la información de su dossier, centralizándola en un mismo punto y haciéndola disponible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

CMMShere es una compañía que cuenta con profesionales alrededor del mundo, con atención personalizada 24/7.

Nosotros brindamos acompañamiento durante todo el proceso de implementación del software, suministrando los entrenamientos y capacitaciones requeridos para que cubras el 100% del área de mantenimiento de tu organización, además que podemos hacerlo de forma telefónica o virtual, con el apoyo de las herramientas virtuales y audiovisuales disponibles y con un grupo de personas de soporte que estarán para resolver todas tus dudas e inquietudes.

En el siguiente artículo podrás consultar nuestro decálogo para la implementación exitosa de CMMShere

CMMSHere tiene un grupo de profesionales altamente especializados que está en capacidad de definir los mecanismos y protocolos API´s (interfaz de programación de aplicaciones) para que nuestro software se comunique con tu ERP, mapeando los flujos de proceso de tu negocio y asegurando así la información de forma centralizada.

CMMShere brinda la capacidad de definir roles por usuario, es decir que dependiendo del rol de cada integrante del equipo de mantenimiento, la información y permisos estará disponible de acuerdo a la configuración de cada persona dentro del ambiente del CMMShere; Sin importar desde que dispositivo se está utilizando el software, la información sensible solo estará disponible para aquellos con permiso para gestionarla.

CMMShere por medio del módulo de activos permite consultar toda la información requerida en cualquier momento, desde todas las órdenes de trabajo, dossier del equipo, historial de fallas, imágenes del equipo, costos asociados de mantenimiento, codificación QR para identificar un activo y bajar toda la información desde la aplicación móvil, y lo más importante tendrás un hito de todas las actividades ejecutadas sobre el activo, con disponibilidad de fechas, informes, gráficos de falla, un mapa de geolocalización y localización por planos subidos por el usuario, en el que podrás saber su ubicación, cuales trabajos se han ejecutado y si están pendientes por ejecución.

CMMShere gracias a la tecnología IoT (Internet of Things) brinda la capacidad de monitorizar variables de operación en los activos que consideres críticos, puedes monitorizar temperatura, humedad, voltaje, vibración, cualquier variable que se considere, mediante un análisis y evaluación conjunta de aquellos que pueden llegar a afectar la condición del equipo o la condición del producto procesado, configurando setpoints superiores e inferiores permitiendo así emitir alarmas dentro del mismo CMMShere o los correos electrónicos designados, automatizando la elaboración y envío de ordenes de trabajo que permitirán anticiparse a una falla que pueda llegar a causar una parada no programada, daños irreparables o pérdidas en el producto procesado.

Para mayor información puedes consultar nuestro artículo de un caso real de monitoreo de activos.

CMMShere a través de su plataforma CMMSedge te brinda la capacidad de visualizar el comportamiento gráfico en el tiempo de las variables críticas, medidas por los sensores y exportar los datos a hojas de calculo para otros procesamientos de información.

CMMShere notificará de forma automática a todos los involucrados la programación de órdenes, solicitudes de trabajo y fallas de activos, ya sea visualizándolas desde la aplicación de cada usuario en su móvil o desde la versión de escritorio y adicionalmente todas las personas responsables serán notificadas a través de un correo electrónico para doble confirmación.

Si manejas clientes de mantenimiento de forma tercerizada, estos obtendrán reportes y notificaciones vía email de todos los servicios que prestes de reparación de activos, en sus ubicaciones, suministrando un servicio de mejor calidad, transparencia y prontitud en lugar de usar las antiguas hojas de cálculo y formatos diligenciados a mano.